17/6/10

MARTYN ASHTON + RALEIGH CARBON ROAD BIKE

Especialment de dicat als mountainbikers empedreïts que despotriquen de la carretera. Mireu la quantitat de coses que es poden fer amb una bici de carretera. Que es poden fer si et dius Martyn Ashton, es clar!!

13 comentaris:

  1. uno solo tiene que leer un blog, empieza un blog con algo nuevo y siguen 30 blogs en fila con los mismo. saludos

    ResponElimina
  2. Hola Stephan,
    Quieres decir que este video está ya muy sobado y que hace tiempo que ronda por todas partes? Puede ser. Solo nos pareció interesante para romper un poco esquemas y hacer cachondeo con los mountainbikers radicales que odian las bicis de carretera. No pretendemos estar siempre a la última.
    Por cierto, felicidades por el tuyo y por tus fotos. Muy buenas. Y por cierto, tengo por error 2 tornillos de titanio para portabidón de Colnago (veo que tienes una) que yo no puedo usar (son más finos que los normales). No sé que hacer con ellos. Si los quieres te los envio.

    ResponElimina
  3. Totalment fora de joc el primer comentari... ni cargols gratis...ni "felicidades" :-)

    ResponElimina
  4. Jo estic amb el Marc!! Aqui no cal fer la pilota a ningu! Si no li agrada que no perdi el temps escribint comentaris...Que es guardi la originalitat pel seu blog...ara que fotos des de la bici mentre pedala les porta penjant des de fa 4 anys l'Ibon a diari...

    ResponElimina
  5. ""Si no li agrada que no perdi el temps escribint comentaris""

    no me voy hacer el trabajo de escribir en Catalan, bastante he hecho con hablarolo y entenderlo.

    bueno Pau, tu respuesta es la común, entra un "no conocido" en un circulo de gente que se conoce, critica algo... a machacarle ;) no problem, puede con ello ;O

    mi blog? patio de recreo. trabajos serios en el portfolio. gracias

    Joan, aqui en Ibiza muchos años las cosas se tenian que pedir fuera, tornillos de totanio han llegado ya ;) gracias!

    ResponElimina
  6. P.S. hay fotos reales del malliot blanco? parece bonito...

    ResponElimina
  7. Nos llegan a principios de julio, pero como habrás visto, no acostumbramos a colgar fotos de nuestras salidas, solo lo hacemos en ocasiones especiales, así que quizás tardas un tiempo en ver una foto del maillot.
    Los tornillos de titanio tendran que esperar a que pase por delante otra Colnago para poderselos regalar.

    ResponElimina
  8. Stefan,

    Tu no entras como "no conocido", tu entras de modo hostil con una crítica directa y fuera de lugar. Lee de nuevo tu entrada y lo comprobarás.

    No voy a machacarte, no soy quien, pero simplemente te quiero mostrar que criticar es muy fácil.

    Si miras el blog des de sus inicios veras que hay muy pocos post que puedas ver en otros blogs y los pocos que hay será porque nos han gustado o nos parecen interesantes, creo que estamos en nuestro derecho.

    Nuestro blog si es un patio de recreo, no nos dedicamos a la fotografía, ni material deportivo ni nada parecido. Pura afición.

    Critica lo que quieras, pero mejor si es de modo constructivo.

    No entro en debate lingüístico, pero si resides en Ibiza hablar y entender el catalán me parece lo mínimo, y no un logro digno de alavanza. Eso si, en el blog escribe como quieras, nosotros nunca hemos dicho lo contrario...

    Un saludo.

    ResponElimina
  9. PROU!!! BASTA YA!!!!
    es un blog para amantes del ciclismo, no es un blog para que nos clavemos puñales los unos a los otros!!! ni nos pongamos a criticarnos!!
    ya vi suficiente odio ayer en un partido de futbol y eso no es bueno para ningun deporte!!
    Los que se añadan serán bienvenidos y los que quieran guerra serán ignorados!!
    los piques solo sobre las bicis!!!!

    ResponElimina
  10. ni puñales, ni piques, ni guerra.... tienes razón. era solo una simple critica, que al parecer alguien se la ha tomado personal.

    Pau no quiere entrar en un debate lingüístico, pero al mismo tiempo me explica que entender el catalán es lo mínimo ;) "strange" ;)

    ResponElimina
  11. Joan, gracias, voy a controlar las fotos a veces ;) en búsqueda de un malliot blanco.

    ResponElimina